Balean a cuentahabiente en intento de asalto en El Carmen

Ocurrió frente a la sucursal bancaria HSBC que se localiza en la avenida 25 Oriente esquina con la calle 2 Sur.

Durante un intento de asalto, un cuentahabiente fue baleado y resultó con tres heridas de bala en las piernas, en la entrada de un banco en la colonia El Carmen.

Se indicó que los responsables le dispararon al hombre, pero no obtuvieron el efectivo y huyeron en un vehículo.

Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no se ha informado sobre alguna detención.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas del miércoles, frente a la sucursal bancaria HSBC que se localiza en la avenida 25 Oriente esquina con la calle 2 Sur.

Se indicó que un hombre acudió a dicho banco para realizar un retiro de efectivo, permaneció unos minutos en el lugar y luego salió.

Cuando se estaba retirando, unos sujetos lo interceptaron y lo amagaron con armas de fuego exigiéndole que les entregara el dinero que había retirado.

También lee: Hallan cadáver flotando en el río Atoyac

Como los asaltantes no obtuvieron el dinero le dispararon en tres ocasiones y posteriormente escaparon en un vehículo.

El hombre quedó herido y tirado en la entrada del banco. Los ciudadanos reportaron los hechos al 911 y pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil Municipal acudieron a la zona. 

La persona terminó con tres heridas por proyectil de arma de fuego; dos en el muslo izquierdo y otra en el fémur de la pierna derecha.

Los policías municipales obtuvieron las características de los responsables y del vehículo en el cual huyeron por lo que se desplegó un operativo de búsqueda con apoyo de personal del área de Inteligencia.

El sujeto herido fue traslado a un nosocomio para continuar recibiendo atención médica.

  • URL copiada al portapapeles