Joven sale a entrevista de trabajo y desaparece en el Centro Histórico de Puebla

Jimena Zenteno salió de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana.

Jimena Zenteno, de 22 años, salió a una entrevista de trabajo pero ya no regresó a su domicilio y ahora es buscada por sus familiares, quienes piden ayuda a la ciudadanía para localizarla.

La familia ya ha reportado la desaparición ante las autoridades y en próximas horas se formalizará la denuncia correspondiente, mientras tanto han comenzado una búsqueda a través de redes sociales.

De acuerdo con la información aportada por la familia, alrededor de las 13:30 horas del martes 23 de febrero, la joven salió de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana.

La joven dijo que iba a una entrevista de trabajo en el Centro Histórico pero ya no regresó a su casa y tampoco pudieron contactarse con ella.

Jimena vestía pantalón negro deslavado, blusa negra de tirantes, botines negros y suéter gris con negro tela de peluche.

Como señas particulares utiliza lentes de contorno transparente, tiene un lunar sobre su labio superior izquierdo y un tatuaje en el antebrazo derecho con forma de lobo a colores.

Cualquier información para poder dar con su paradero puede ser aportada al número de emergencias 911.

  • URL copiada al portapapeles