Delincuentes instalan retén y roban camioneta en San Salvador El Seco

El robo se registró alrededor de las 14 horas del miércoles 24 de febrero.

Un grupo de hombres armados instaló un falso retén policial y atracaron a un automovilista al que le robaron su camioneta, en el municipio de San Salvador El Seco.

Los responsables eran alrededor de 10 sujetos que usaban armas largas y no reportaron a personas heridas.

En dicha zona de la entidad se han reportado varios ilícitos por delincuentes que se hacen pasar por integrantes de corporaciones policiales en años recientes.

De acuerdo con los primeros reportes policiales el robo se registró alrededor de las 14 horas del miércoles 24 de febrero.

Respecto al hecho se indicó que una camioneta Ford F-150, modelo 2017, con placas UKX888M y de color gris con franjas negras, transitaba sobre la carretera federal Vía Xalapa.

Justo en un tope y en inmediaciones de una gasolinera, el conductor ubicó lo que parecía un retén de corporaciones de seguridad pública.

Refirió que en el punto había una decena de sujetos con armas largas, así como tres camionetas RAM doble cabina, con logos de Policía, una de ellas con número 1958 y los vehículos eran de color blanco con negro y naranja.

Los presuntos policías le indicaron al conductor que se trataba de una revisión de rutina y luego que la unidad contaba con reporte de robo.

Posteriormente los sujetos le robaron la unidad y minutos más tarde el afectado pudo dar aviso a las corporaciones de seguridad pública para tratar de ubicarla.

  • URL copiada al portapapeles