Fallece hombre por intoxicación etílica en la colonia San Antonio Abad

Fue un vecino del hombre quien lo localizó inmóvil por lo reportó a las corporaciones de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento.

Arturo, de alrededor de 40 años de edad, falleció en su vivienda, al parecer a consecuencia de una intoxicación etílica severa, en la colonia San Antonio Abad.

Fue un vecino del hombre quien lo localizó inmóvil por lo reportó a las corporaciones de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento.

De acuerdo con reportes policiales, hacia las 19 horas del miércoles 24 de febrero, una persona realizó una llamada dónde se informó que su vecino estaba inconsciente, al parecer sin vida.

Luego del reporte oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se movilizaron a la privada 10 de Mayo, esquina con la 16 de Septiembre.

También se pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas por lo que llegó la ambulancia SUMA 235, para valorar al hombre y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Luego de la revisión se indicó que el cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia por lo que la causa de muerte estaba relacionada con una intoxicación etílica severa.

Los oficiales municipales en la unidad VP-304, permanecieron en el domicilio para su resguardo, mientras se en espera la llegaba de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de las investigaciones iniciales los agentes ministeriales y peritos efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver, que finalizaron a las 3:30 horas de este jueves y el cuerpo fue llevado al Semefo.

  • URL copiada al portapapeles