¡Héroes sin capa! Policías municipales de Huejotzingo impiden suicidio

Los agentes siguieron los protocolos y lograron evitar que dos personas se quitaran la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, lograron frustrar un intento de suicidio, en Huejotzingo, el segundo del día en la entidad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 26 de febrero en un edificio del Fraccionamiento Paseo de los Sauces, de acuerdo con autoridades municipales.

Información policial refiere que las corporaciones de emergencia fueron alertadas por ciudadanos, quienes indicaron que una mujer pretendía quitarse la vida y quería saltar de la azotea del edificio donde vive.

Agentes de la Policía Municipal activaron los protocolos para este tipo de casos y dieron el apoyo oportuno a la persona y con ello evitaron que atentara contra su vida.

Se informó que la mujer fue puesta en un lugar seguro y posteriormente personal de la Unidad Especializada en Favor de la Mujer, la canalizó al Instituto de la Mujer Huejotzingo, a fin de que reciba atención psicológica así como apoyo legal en todo momento.

Horas antes agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla impidieron que un hombre se lanzara de aproximadamente siete metros.

  • URL copiada al portapapeles