Policías municipales impiden suicidio

El sujeto, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla evitaron que un hombre se quitara la vida lanzándose del bulevar Norte al desnivel, de alrededor de siete metros, en la colonia Amor.

El sujeto, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y fue retirado del lugar por sus familiares antes de que recibiera la atención correspondiente.

Cerca de las 8:45 de la mañana de este viernes 26 de febrero se dio la intervención policial sobre el bulevar Norte, a la altura del cruce con la avenida Reforma.

Se reportó que un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, amenazaba con lanzarse del bulevar, al desnivel de la misma vialidad para quitarse la vida.

Elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de lo que ocurriría por lo que actuaron y lograron evitar que la persona atentara contra su vida.

Los agentes policíacos comenzaron a dialogar con el sujeto y pidieron apoyo de personal del Departamento de Atención a Víctimas, que se movilizó al lugar.

No obstante, llegaron algunos de sus familiares, quienes se mostraron renuentes a que se entrevistaran con el varón y le brindaran atención.

Instantes después la familia del sujeto lo retiró del lugar y las autoridades también se retiraron.

En meses recientes los elementos policíacos han impedido varios suicidios en puentes del Periférico Ecológico y en la zona de Angelópolis.

  • URL copiada al portapapeles