Motociclista muere arrollado en la autopista Puebla-Orizaba

El sujeto y la moto quedaron sobre la cinta asfáltica y en ese momento por lo menos un vehículo arrolló al varón al no poder esquivarlo.

Un motociclista, de aproximadamente 35 años de edad, pereció arrollado luego de caer y derrapar con su unidad, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc de Mota.

No se conocen las características del vehículo involucrado en el percance vial, ya que siguió su camino luego de pasar encima del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del sábado 27 de febrero cuando el hombre manejaba una motocicleta, de color rojo y con matrícula 18DAZ6, con dirección a la caseta de Amozoc.

A la altura del kilómetro 137+500 el conductor, aparentemente perdió el control de la unidad, por lo que terminó cayendo y derrapando.

El sujeto y la moto quedaron sobre la cinta asfáltica y en ese momento por lo menos un vehículo arrolló al varón al no poder esquivarlo.

Minutos después otros usuarios de la vialidad vieron el cuerpo y la moto tirados en los carriles por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia de la vialidad.

Personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) corroboró el fallecimiento del sujeto a consecuencia de las múltiples heridas que tenía.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) del grupo Carreteras, señalizaron el área para que posteriormente se realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver, que finalizaron la madrugada de este domingo.


  • URL copiada al portapapeles