Presunto asaltante terminó golpeado y emplayado a poste en San Pablo Xochimehuacan

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este domingo 28 de febrero en la calle 16 de Septiembre en el barrio La Candelaria.

Golpeado y emplayado a un poste fue como terminó un sujeto, de aproximadamente 30 años, tras ser señalado de asaltante por vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Pese al aseguramiento ninguna persona lo señaló ante las autoridades municipales por algún delito y debido a ello no fue detenido por los policías que atendieron el reporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este domingo 28 de febrero en la calle 16 de Septiembre, cerca de la capilla de la Virgen de la Candelaria.

Se reportó que un grupo de personas sorprendió al hombre atracando en la zona por lo que lo detuvieron e instantes después lo golpearon haciendo que sangrara.

Para finalizar le quitaron ropa y con plástico lo emplayaron a un poste de concreto y ahí lo dejaron.

Vecinos reportaron que el hombre estaba sangrando por lo que llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

En el punto confirmaron el reporte y se entrevistaron con algunas personas, aunque nadie de los presentes lo señaló formalmente por algún delito o quiso proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior el sujeto no fue detenido por los uniformados y posteriormente personal de atención prehospitalaria le brindó atención.

Se determinó que el varón no requería traslado a un centro hospitalario y luego se retiró del sitio.


  • URL copiada al portapapeles