Trabajador muere prensado en fábrica textilera, en el Parque Industrial Resurrección

Luego de la investigación inicial se reportó que el trabajador estaba laborando con una máquina de hilo en la que terminó prensado.

Gerardo, de 51 años de edad, falleció al quedar prensado en una máquina, mientras trabajaba en una fábrica textilera, en el Parque Industrial Resurrección.

Fue necesario que personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal utilizara herramienta hidráulica para poder liberar el cuerpo.

Alrededor de las 22 horas del sábado ocurrió el deceso, dentro de la fábrica Poin, dedicada a la fabricación de productos textiles y que se ubica en el Antiguo Camino a la Resurrección, a la altura de la calle Santa Bárbara.

Corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria fueron alertadas por un accidente laboral en dicho sitio.

Al punto se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como personal de PC.

Luego de la investigación inicial se reportó que el trabajador estaba laborando con una máquina de hilo en la que terminó prensado.

Los técnicos en urgencias médicas de PC corroboraron el fallecimiento y posteriormente personal de Rescate Urbano empleó herramienta hidráulica para poder liberar el cuerpo.

Agentes ministeriales continuaron con la investigación del caso y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles