Tráiler embiste cuatro vehículos y deja una persona muerta y dos heridas en la autopista Puebla-Orizaba

Entre los lastimados se encuentra una niña de dos años, que fue trasladada a un hospital.

Una mujer identificada como Andrea murió prensada, y dos personas más, incluida una menor de edad, resultaron heridas cuando un tráiler se quedó sin frenos e impactó cuatro automotores, en la caseta de cobro de Amozoc, en la autopista Puebla-Orizaba.

La niña de dos años de edad fue atendida por paramédicos y posteriormente la trasladaron a un centro hospitalario en la capital poblana.

Minutos después de las 10 de la mañana de este domingo ocurrió el percance vehicular, en el kilómetro 142 de la vialidad de cuota.

Se reportó que un tráiler Kenworth, cabina roja y caja blanca, circulaba sobre la vialidad con sentido a Orizaba.

Al llegar a la caseta, presuntamente se quedó sin frenos por lo que impactó en el costado a una camioneta Chevrolet negra y por alcance a un vehículo Volkswagen, taxi de la Ciudad de México.

También colisionó una vagoneta y un automóvil Jetta, color blanco, además causó daños en la caseta de peaje.

De inmediato elementos de la Policía Auxiliar y de la Guardia Nacional (GN), que resguardan la terminal de cobro, se acercaron para auxiliar a los afectados.

Personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) corroboró el fallecimiento de Andrea, quien terminó prensada ya que viajaba en la unidad de alquiler.

Además brindaron atención a dos personas que resultaron heridas, entre ellas una niña de dos años, que tuvo que ser llevada a un nosocomio.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la GN por lo que la circulación se cerró parcialmente para que posteriormente se realicen las diligencias de levantamiento de cadáver. 

  • URL copiada al portapapeles