Automóvil choca y termina volcado en la colonia Bugambilias

Al intentar tomar el paso elevado el automotor colisionó contra el muro de contención por lo que el vehículo quedó volcado.

Un vehículo particular colisionó contra un muro de contención y terminó volcando, en la tercera sección de la colonia Bugambilias, sin que hubiera personas lesionadas.

El percance vehicular ocurrió durante las primeras horas de este 1 de marzo, sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu, en el puente de la prolongación de la 14 Sur.

Información policial refiere que cerca de la una de la mañana, la prolongación de la 14 Sur. circulaba sobre el bulevar Valsequillo, con sentido al bulevar Municipio Libre.

Al intentar tomar el paso elevado el automotor colisionó contra el muro de contención por lo que el vehículo quedó volcado y quedó con las cuatro llantas hacia arriba, además terminó atravesado en la vialidad.

Agentes de Tránsito Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudió para abanderar el lugar y efectuar el peritaje.

Minutos después el vehículo fue llevado al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes por los daños causados.

Cabe hacer mención que en ese mismo punto se han registrado varios hechos de tránsito ocasionados por el mismo motivo, choques contra el muro de contención que divide la vialidad.


  • URL copiada al portapapeles