Ladrones fingen ser policías para robar camioneta en la autopista México-Puebla

Hacia las 5:35 horas de este lunes 1 de marzo se dio a conocer el ilícito, sin que se informara sobre personas lesionadas.

Asaltantes simularon ser policías y usando camioneta con torreta, robaron una camioneta, en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Los afectados piden el apoyo de la ciudadanía para poder localizar su unidad. Hacia las 5:35 horas de este lunes 1 de marzo se dio a conocer el ilícito, sin que se informara sobre personas lesionadas.

De acuerdo con la información difundida, unas personas viajaban en una camioneta Toyota Hiace, de color blanco y con placas 13RB2M.

El automotor transitaba sobre la vía de cuota con sentido al municipio de Cuautlancingo. Cerca del puente de “La María", por el kilómetro 120, las personas fueron detenidas por unos sujetos que viajaban en dos camionetas, una de ellas con torreta.

Los ocupantes de la unidad pensaron que se trataban de patrullas pero los sujetos que los interceptaron los amenazaron.

Posteriormente los obligaron a bajar de la unidad para robarla y luego escaparon dejando a las víctimas en la vialidad.

Respecto a las unidades que usaban los delincuentes únicamente se informó que los vehículos de los delincuentes tenían placas de Guerrero.

Autoridades solicitaron a las víctimas comunicarse al número de emergencia 9-1-1 para generar una pre denuncia y así boletinar la unidad en el Área Metropolitana, Arcos y Subcentros de Seguridad.

  • URL copiada al portapapeles