Tras persecución un par de presuntos asaltantes chocaron al sur de Puebla por lo que fueron detenidos

Hasta el momento no hay mayor información sobre cómo inició el rastreo de los delincuentes.

Tras de una persecución y una colisión, dos presuntos asaltantes de transeúntes fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, en la colonia Popular, al sur de la ciudad de Puebla.

De momento no hay reporte oficial sobre lo ocurrido por lo que se espera que en las próximas horas la SSP brinde mayor información respecto a la detención y el motivo de la misma.

Cerca de las 12:00 horas de este lunes 1 de marzo se reportó una persecución por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal a unos sujetos que viajaban en una camioneta Nissan Xtrail, color gris.

De acuerdo con los primeros reportes los sujetos que viajaban en la camioneta habían asaltado a unos transeúntes por lo que luego del aviso los policías comenzaron la persecución de los individuos.

En la interacción de las calles Tlaxcala y Rafael Cañedo, el conductor de la camioneta perdió el control por manejar a exceso de velocidad y por ello se terminó estrellando contra un vehículo Ford Mustang, color plata.

Los presuntos asaltantes bajaron de la unidad e intentaron escapar a pie pero fueron detenidos por los agentes estatales.

La presencia de varias unidades de la Policía Estatal y la detención fue difundida en redes sociales por parte de los vecinos.


  • URL copiada al portapapeles