Hallan sin vida a guardia de seguridad desaparecido en Juan C. Bonilla

Era buscado por sus familiares desde el domingo, además aún no se define la causa de muerte.

Israel, un guardia de seguridad reportado como desaparecido el domingo pasado, fue encontrado sin vida este martes en el municipio de Juan C. Bonilla.

El cadáver aparentemente presentaba huellas de violencia y además estaba siendo devorado por animales de la zona.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes en terrenos de cultivo de la comunidad de Santa María Zacatepec, cerca de los límites con el municipio de Tlaltenango.

Se informó que el cuerpo tenía heridas provocadas por animales de la zona, ya que lo estaban devorando, pero también aparentes heridas por armas.

Serán las autoridades ministeriales las que definan el tipo de heridas y la causa de muerte tras la necropsia correspondiente.

Israel tenía su domicilio en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo y laboraba como guardia de seguridad de la empresa Cacahuates Sánchez.

La mañana del domingo 28 de febrero se le vio por última vez al salir de laborar y desde ese momento sus familiares no tuvieron contacto con él.

En redes sociales su familia y amigos difundieron su fotografía donde pedían a la ciudadanía su apoyo para tratar de localizarlo.

 

  • URL copiada al portapapeles