Hombre resulta herido en asalto en la colonia La Loma

Los delincuentes lo golpearon y además le dispararon en la pierna para luego darse a la fuga y ciudadanos dieron aviso a las autoridades.

Un hombre, de 53 años de edad, resultó herido de bala en una pierna durante un asalto, en la colonia La Loma, al norte de la ciudad de Puebla.

El sujeto fue atendido por técnicos en urgencias médicas y posteriormente llevado a un centro hospitalario.

Alrededor de las 8:30 horas de este martes 2 de marzo ocurrió la agresión, a unos metros de los mercados Hidalgo y Unión, sobre la calle 15 Norte, entre el bulevar Norte y la calle 64 Poniente.

De acuerdo con información inicial la víctima dijo que fue interceptada por unos sujetos quienes lo amagaron para asaltarlo.

Los delincuentes lo golpearon y además le dispararon en la pierna para luego darse a la fuga y ciudadanos dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron tras el reporte, al igual que paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron la atención inicial al hombre por lesiones por golpes y una herida de bala en la pierna izquierda, a la altura de la tibia y peroné.

Después de los primeros auxilios el varón fue trasladado a un centro hospitalario para recibir mayor atención médica.

  • URL copiada al portapapeles