¿Otra patrulla? Madre e hija terminan lesionadas por choque con una unidad de la Policía Municipal al sur de Puebla

Se informó que el vehículo oficial acudía a atender un reporte y las dos mujeres fueron auxiliadas por técnicos en urgencias médicas.

Verónica, de 45 años y su hija Monserrat, de 13, resultaron lesionadas cuando la motocicleta en la que viajaban fue impactada por una patrulla de la Policía Municipal, en la colonia Minerales del Sur.

Alrededor de las 15:30 horas de este martes 2 de marzo, la patrulla VP-810 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla circulaba sobre la calle 3 Sur.

Los agentes acudían a atender un reporte por presunta venta de animales exóticos en la mencionada colonia.

En el cruce con la calle Río Grijalva el conductor de la patrulla realizó una vuelta a la izquierda y en ese momento se atravesó una motocicleta color amarillo y ocurrió la colisión.

Las dos mujeres que viajaban en la moto resultaron lesionadas y quedaron en el piso por lo que se pidió el apoyo de personal médico.

Minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal para brindar atención y determinar si era necesario el traslado.

En tanto elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y los vehículos fueron llevados al sector de servicios periciales.

  • URL copiada al portapapeles