Pipa choca contra ruta y causa alerta en pasajeros en inmediaciones del Periférico Ecológico

Alrededor de las 8 horas de este martes se suscitó el choque por alcance en los carriles con dirección a la capital poblana.

Una pipa de gas LP colisionó contra una ruta de transporte público en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

Aunque no hubo personas lesionadas, varios ciudadanos se alejaron del lugar del choque debido a que el gas podría ocasionar un incidente mayor.

Alrededor de las 8 horas de este martes se suscitó el choque por alcance en los carriles con dirección a la capital poblana.

De acuerdo con la información obtenida una pipa de la empresa Global Gas se estrelló de frente en la parte trasera de un microbús de la línea Puebla-Amozoc, unidad 102.

Luego del choque los pasajeros del colectivo bajaron de inmediato al ver que la unidad que se estrelló era una pipa de gas y ante el temor de un incidente mayor.

No se reportaron personas lesionadas y posteriormente acudieron agentes viales para realizar las pesquisas correspondientes y deslindar responsabilidades.

Posteriormente personal de grúas remolcó las unidades involucradas para liberar la vialidad, que estuvo obstruida durante varios minutos y generó tráfico intenso.


  • URL copiada al portapapeles