Dos patrullas chocan esta mañana

Una sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y la otra en la junta auxiliar de Sanctórum.

La mañana de este miércoles ocurrieron dos percances vehiculares donde estuvieron involucrados vehículos de seguridad pública y dejaron a un policía lesionado.

El primer caso ocurrió alrededor de las 6 horas de este 3 de marzo, donde una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se estrelló contra un autobús de transporte de personal, a la altura de la colonia Chapultepec.

Fue sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, con sentido al entronque de Amalucan, donde ocurrió la colisión.

Se informó que el vehículo de la Policía Municipal se estrelló frontalmente contra la parte trasera de un autobús de transporte Settepi, unidad 1204 y por ello ambas unidades terminaron con daños aunque los de la patrulla fueron más severos.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA acudió al lugar para brindar atención médica a un policía que resultó lesionado y posteriormente fue llevado a un hospital.

Por otra parte se efectuaron las diligencias y el retiro de las unidades siniestradas en el percance que generó tráfico importante en la zona.

De manera casi simultánea ocurrió otro choque de un vehículo de las corporaciones de seguridad pública, ahora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Se informó que la patrulla 1002 colisionó contra un automóvil Volkswagen Jetta y posteriormente impactó una camioneta Peugeot Partner, de la empresa Mercado Libre, en la calle Río Papaloapan, en la junta auxiliar de Sanctórum.

Presuntamente la patrulla circulaba en sentido contrario y el oficial que manejaba se habría quedado dormido al volante.

Al sitio se movilizaron corporaciones municipales para las diligencias correspondientes y otros elementos de la Policía Estatal.

  • URL copiada al portapapeles