Incendio en una bodega en Tlaxcalancingo consumió toneladas de borra

A pesar de que no hubo lesionados sí existieron daños materiales grandes dentro del lugar.

Un fuerte incendio se registró en una bodega donde se almacenaba borra y provocó la movilización de varias corporaciones de emergencia, en San Andrés Cholula.

Vulcanos de distintos municipios realizaron las labores para sofocar las llamas.
El siniestro ocurrió la tarde de este miércoles en un inmueble que se ubica sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

Hacia las 14:30 horas las corporaciones de emergencia fueron alertadas por varios ciudadanos, quienes reportaban una intensa columna de humo.

Se precisó que el fuego se encontraba en una bodega en el kilómetro 5 de la vialidad mencionada, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Elementos del cuerpo de Bomberos de San Andrés Cholula, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de Protección Civil Municipal de Puebla se movilizaron para atender la emergencia.

Los vulcanos aplicaron chorros de agua a presión para combatir el fuego, que causó que el techo colapsara.

La emergencia también provocó que agentes viales tuvieran que laborar en la zona para permitir el arribo de las unidades de emergencia, lo que ocasionó tráfico en la zona.

Después de varios minutos las llamas fueron controladas y posteriormente los vulcanos lograron sofocar el fuego.

De acuerdo con las autoridades estatales el incendio no dejó personas lesionadas, aunque dejó daños materiales importantes en el inmueble.

 

  • URL copiada al portapapeles