¡Lo agarran con las manos en la masa! Detienen a delincuente por robar a un estudio de tatuaje en la colonia La Paz

El ladrón intentó escapar de la policía escabulléndose en una casa pero lograron capturarlo.

Luego de robar mercancía de un estudio de tatuajes, un sujeto intentó huir e ingresó a un domicilio donde causó daños y terminó detenido por policías municipales, en la colonia La Paz.

Los afectados decidieron proceder legalmente contra el sujeto por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Informes policiales mencionan que hacia las 22:00 horas del martes 2 de marzo, ciudadanos reportaron a las corporaciones de auxilio un robo en proceso en un estudio de tatuajes que se ubica en la calle Tlaxco.

Tras la llamada la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) informó del hecho a elementos de la Zona 5, grupos especiales y del operativo Grucopa, que se trasladaron al lugar.

El sujeto se vio descubierto por lo que intentó escapar de los agentes y posteriormente brincó una barda para meterse a un domicilio particular donde causó daños.

Minutos después los oficiales pudieron efectuar la detención del hombre, al que le aseguraron una máquina para hacer tatuajes así como mercancía diversa que robó de dicho local, misma que no fue valuada.

El asegurado y los peticionarios fueron llevados en patrullas a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado para iniciar los trámites correspondientes y la puesta a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de allanamiento, daño en propiedad ajena y robo.

 

  • URL copiada al portapapeles