Presunto acosador termina detenido y golpeado por vecinos de la colonia San Bernabé Temoxtitla

La detención vecinal ocurrió durante la tarde del martes 2 de marzo, en la avenida 11 Sur, entre las calles 137 y 141 Poniente.

Germán, de 44 años de edad, terminó sangrando al recibir una golpiza por ciudadanos que lo detuvieron al señalarlo por acosar a unas menores de edad, en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

El sujeto únicamente fue puesto a disposición del Juez Calificador ya que ninguna persona lo acusó formalmente por algún delito.

La detención vecinal ocurrió durante la tarde del martes 2 de marzo, en la avenida 11 Sur, entre las calles 137 y 141 Poniente.

Colonos reportaron que un sujeto estaba en la referida dirección, acosando a adolescentes y menores de edad, que caminaban por la zona.

Vecinos observaron que el hombre estaba molestando a unas niñas por lo que un grupo de personas intervino y aseguró al hombre, al que empezaron a golpear, principalmente en el rostro y lo hicieron sangrar.

Posteriormente colonos dieron aviso de la situación al número de emergencias 911 para que enviara policías y realizar la detención.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron y encontraron a un grupo de personas que tenía retenido al sujeto.

Los policías detuvieron al hombre pero ya que las personas no lo señalaron por algún delito, solo fue puesto a presentado ante el Juzgado Calificador.

Los vecinos difundieron la fotografía del asegurado para alertar a los vecinos exhortando a tener cuidado con él y sus hijas menores de edad.

  • URL copiada al portapapeles