Conductor termina lesionado al estrellarse contra base de ciclopista en la colonia Real del Monte

Al llegar a la intersección con el bulevar Hermanos Serdán el automovilsita perdió el control del vehículo.

Luego de perder el control de su vehículo un automovilista se estrelló contra la base de la ciclovía y resultó lesionado, en la colonia Real del Monte.

El percance ocurrió alrededor de las 10 horas de este jueves 4 de marzo y la persona que conducía la unidad fue atendida por técnicos en urgencias médicas.

De acuerdo con el peritaje por parte de agentes de Tránsito Municipal, un automóvil Chevrolet Beat, de color naranja, transitaba sobre el bulevar San Felipe, con dirección al sur y por ello se impactó contra la banqueta, en la glorieta del monumento a los Hermanos Serdán.

El automotor siguió su camino hasta que se impactó frontalmente contra dos bases metálicas que sostienen la ciclopista, y a consecuencia de ello el conductor resultó lesionado.

Minutos después acudió personal de atención prehospitalaria de la secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, quienes valoraron al automovilista.

Mientras eso ocurrió el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo las pesquisas y los trámites respectivos por el hecho de tránsito.

Más tarde personal de grúas laboró para retirar el vehículo siniestrado y realizar su traslado al sector de servicios periciales.

  • URL copiada al portapapeles