Asaltan a pasajeros de transporte público y efectúan disparo en San Pedro Cholula

Ocurrió alrededor de las 6 horas en una unidad de la línea Calpan, cuando circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.

Tres sujetos armados madrugaron para atracar a los usuarios de una línea de transporte público foráneo, en el municipio de San Pedro Cholula.

Los asaltantes efectuaron un disparo de arma de fuego, sin que hubiera personas heridas aunque dos pasajeros sufrieron crisis nerviosa por la violencia del acto.

Alrededor de las 6 horas de este jueves 4 de marzo ocurrió el asalto en una unidad de la línea Calpan, cuando circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la entrada a la comunidad de San Sebastián Tepalcatepec.

La información difundida señala que tres sujetos subieron a un colectivo de la línea Calpan y con arma de fuego amenazaron a los pasajeros y exigieron sus pertenencias con palabras altisonantes.

Durante el atraco uno de los delincuentes realizó un disparo de arma de fuego e instantes después bajaron del transporte colectivo para darse a la fuga con efectivo y objetos de valor.

Los mismos pasajeros, que reportaron el caso, informaron que no hubo personas heridas pero dos pasajeras sufrieron crisis nerviosa.

Más tarde llegaron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento del ilícito, obtener características de los responsables e informar sobre los pasos a seguir para presentar la denuncia.

  • URL copiada al portapapeles