Delincuentes dejan en shock a mujer y su hijo menor al robarles camioneta del año

En la gasolinera se encontraba madre e hijo, cuando un grupo de sujetos armados se les acercó y con arma de fuego los amenazaron y obligaron a bajar de la camioneta.

Una madre y su hijo de cinco años terminaron en shock tras el robo a mano armada de su camioneta, mientras iba a ser abastecida con combustible, en una gasolinera en el municipio de San Andrés Cholula.

La mujer de 40 años y su hijo de 5, recibieron atención por técnicos en urgencias médicas dedido a la crisis nerviosa que sufrieron.

Minutos antes de las 8:30 de la noche del jueves ocurrieron los hechos en la estación de servicio localizada en la carretera federal Puebla-Atlixco y el Camino Real a San Andrés.

En la gasolinera se encontraba madre e hijo, en una camioneta Volkswagen Tiguan, último modelo, cuando un grupo de sujetos armados se les acercó y con arma de fuego los amenazaron y obligaron a bajar de la camioneta.

Instantes después los delincuentes escaparon en el vehículo, sin que hubiera personas lesionadas pero por la violencia del hecho ambas personas sufrieron crisis nerviosa.

Trabajadores se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y solicitar ayuda por lo que acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Lee: ¡Uno más! Otro choque de patrulla ocurre en Puebla, esta vez en la colonia Jesús García

El personal de atención prehospitalaria valoró a la mujer en shock y al menor que atestiguó el atraco.

Los elementos de seguridad pública se entrevistaron con la víctima, aunque por el estado en que se encontraba no pudo dar mayor información sobre los asaltantes.

Luego de recibir la atención correspondiente la afectada fue apoyada para que acudiera a presentar la denuncia respectiva por el robo del vehículo.

  • URL copiada al portapapeles