Hallan cadáver en San Cristóbal, colonos reportaron que sujetos en un vehículo lo dejaron ahí

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y vecinos colocaron junto a el una veladora encendida.

Un hombre, de alrededor de 30 años de edad, fue localizado sin vida en un camino de terracería, en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

De acuerdo con versiones de colonos unas personas a bordo de un vehículo lo dejaron en el punto, mientras que autoridades municipales señalan que pudo haber sufrido una caída de su propia altura.

Hacia las 6:00 horas de este viernes 5 de marzo ocurrió el hallazgo en la calle Principal, casi esquina con el camino a la ex-hacienda San Juan Tulcingo.

Vecinos informaron al 911 que había una persona tirada e inmóvil, por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de seguridad pública y de paramédicos.

Se informó que se trataba de un hombre que estaba bocabajo, vestía una chamarra y un pantalón mezclilla, además estaba pálido del rostro y con tono morado.

Lee: Ocurren dos asaltos en rutas, en uno de efectuó un disparo

Personal de atención prehospitalaria del SUMA y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al punto.

Luego de la valoración correspondiente se corroboró el deceso del sujeto y las autoridades informaron que no se le observaban a simple vista heridas visibles o huellas de violencia.

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y vecinos colocaron junto a el una veladora encendida.

Vecinos comentaron que alrededor de las 2:30 de la mañana escucharon un vehículo que se detuvo en dicha ubicación y dejó el cuerpo.

De acuerdo con la SSC, aparentemente el varón sufrió una caída de su propia altura, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que confirmen la causa de muerte.

Colonos piden a las autoridades mayor seguridad en la zona pues aseguran que son constantes los hallazgos de cadáveres en la zona.

  • URL copiada al portapapeles