Hombre en situación de calle muere en la vía pública

Ciudadanos reportaron que cerca de las vías del tren, en la colonia La Loma, había una persona inmóvil

 
Por una aparente broncoaspiración, a consecuencia de una intoxicación etílica severa, un hombre de alrededor de 30 años falleció, en la colonia La Loma. 

Junto al cuerpo del hombre, del que no se informó identidad, quedaron algunas botellas de cerveza.

Cerca de las seis de la tarde de este viernes ciudadanos reportaron que cerca de las vías del tren, a la altura de de la calle 68 Poniente había un hombre inmóvil.

Se reportó que la persona tenía el cabello largo, de color negro y vestía una camiseta negra, pantalón de mezclilla color azul y no tenía calzado. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal se trasladó al lugar.

Los paramédicos valoraron al hombre que estaba sobre su costado izquierdo y corroboraron el fallecimiento, además por el decremento en la temperatura y la rigidez que presentaba el cuerpo, se determinó que tenía algunas horas sin vida.

Al parecer el cuerpo no presentaba heridas o huellas de violencia por lo que la causa de muerte habría sido derivada de una intoxicación etílica severa.

El cuerpo fue cubierto con una manta y vecinos colocaron una veladora y posteriormente se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.
  • URL copiada al portapapeles