Roban seis millones de pesos a camioneta de valores en la colonia Cristóbal Colón

La primera teoría indica que fueron los guardias ya que trascendió que cayeron en contradicciones.

Cerca de seis millones de pesos fueron robados por sujetos armados que presuntamente amagaron y privaron de la libertad a custodios de una camioneta de valores y luego los abandonaron junto con la unidad, en la colonia Cristóbal Colón.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para descartar que los trabajadores estén implicados en el robo, ya que trascendió cayeron en contradicciones.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, de acuerdo con lo reportado por los afectados al salir de la empresa Lock.

Ahí fueron sorprendidos por cinco hombres armados que viajaban en un automóvil Volkswagen Passat, azul marino y un Vento, color rojo.

Los delincuentes los amargaron y le quitaron una escopeta a una de los guardias, posteriormente los encerraron y tomaron seis bolsas con aproximadamente seis millones de pesos.

Minutos después los delincuentes dejaron abandonada la unidad 1073 con los guardias, en las calles 18 Oriente y la 34 Norte.

Tras el reporte en el lugar se registró una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de las entrevistas con los guardias se obtuvo información del hecho, no obstante de forma extraoficial se reportó que habrían caído en contradicciones por lo que continúan las indagatorias.

  • URL copiada al portapapeles