Estatales aseguran a presuntos narcovendedores de ‘El Croquis’

Estarían relacionados con varios robos a transporte público en Loma Bella, Lázaro Cárdenas, El Refugio y el Barrio de San Miguel.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en la colonia El Refugio a dos presuntos distribuidores de droga, pertenecientes a la estructura criminal de “El Croquis”.

Los detenidos se identificaron como Cristian Alejandro E, alias “El Oxxo” y Cristian Efraín V, alias “El Pozole”, quienes estaban en posesión de 40 dosis de aparente cristal, 20 envoltorios plásticos con hierba verde, presumiblemente mariguana y un arma de fuego marca Mendoza calibre 4.5/.177.

También lee: Balacera entre camioneros en la Sierra Negra deja 2 muertos y 10 heridos

De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo sujetos presuntamente se dedican al robo en transporte público en las colonias Loma Bella, Lázaro Cárdenas, El Refugio y Barrio de San Miguel.

La dependencia añadió que las drogas que comercializan las obtienen a través de un hombre identificado como “El Oso”, quien pertenece a la estructura criminal de “El Croquis”. 

Los sujetos detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo calificado.

  • URL copiada al portapapeles