Asesinan a dos en riña en calles de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza

Los sujetos buscaban comprar bebidas embriagantes pero en el lugar se hicieron de palabras con el encargado de la tienda.

Hugo, de 46 años y Adrián, de 26, quienes se encontraban en estado de ebriedad, fueron asesinados a balazos, durante una riña en calles de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Aparentemente el agresor fue el encargado de una miscelánea a donde los hombres acudieron a comprar bebidas embriagantes.

Alrededor de las 23 horas del viernes 5 de marzo ocurrieron los hechos en la calle Domingo Arenas y esquina con la calle Libertad Norte.

Información inicial señaló que los hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y posteriormente en automóvil Dodge Stratus, se trasladaron a un negocio.

Los sujetos buscaban comprar bebidas embriagantes pero en el lugar se hicieron de palabras con el encargado de la tienda.

Posteriormente se registró una riña y aparentemente el tendero sacó un arma de fuego y disparó contra los sujetos, cuando intentaban escapar.

Colonos salieron de sus viviendas al escuchar por lo menos tres disparos de arma de fuego y luego pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria, ya que había dos personas heridas de bala.

Se informó que uno de los hombres estaba dentro de la unidad, en el asiento del copiloto mientras que otro estaba tirado en la vía pública, junto al vehículo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se movilzaron y en el sitio, donde había varios familiares de los hombres, confirmaron el reporte.

Posteriormente acudieron paramédicos en las ambulancias SUMA 220 y SOS 021, quienes comenzaron con la atención prehospitalaria a los sujetos.

Se indicó que Hugo tenía una herida de bala en abdomen y otro más en la espalda, mientras que el sujeto más joven tenía una herida por impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Por la gravedad de las heridas ambos varones fueron intubados y debido a que cayeron en paro los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero minutos después confirmaron su muerte.

Los cuerpos fueron cubiertos con mantas y junto a ellos colocaron veladoras encendidas mientras que la zona fue acordonada y resguardada por los elementos de seguridad pública.

Más tarde llegaron agentes ministeriales para comenzar las investigaciones iniciales y durante la madrugada de este sábado se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

  • URL copiada al portapapeles