Automóvil se estrella contra negocio en la colonia Malintzi, de la ciudad de Puebla

No hubo reporte de personas lesionadas por el hecho de tránsito y se informó que el conductor responsable escapó con su unidad.

Un establecimiento terminó con daños de consideración debido a que un automóvil particular se estrelló y derribó la cortina de la entrada así como parte de paredes, en la colonia Malintzi, de la ciudad de Puebla.

No hubo reporte de personas lesionadas por el hecho de tránsito y se informó que el conductor responsable escapó con su unidad.

Alrededor de las 7 horas de este domingo 7 de marzo se suscitó la colisión en el negocio Helados Bambi, que se localiza en la Calzada Ignacio Zaragoza, en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de vecinos, un vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco, circulaba sobre la mencionada vialidad con dirección al bulevar 5 de Mayo.

A la altura de la calle Popocatépetl la persona que manejaba el automotor perdió el control de la unidad por lo que se terminó estrellando contra la entrada del establecimiento.

Por el impacto la cortina metálica de entrada fue derribada también resultaron dañadas las paredes. Se informó que el vehículo se dio a la fuga y además acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para tomar conocimiento del percance vehicular.


  • URL copiada al portapapeles