María fue golpeada por su pareja en el #8M, en el centro de Puebla

Elementos de la policía municipal atendieron el reporte de violencia contra una mujer.

Incluso en el Día Internacional de la Mujer, se reportan casos de violencia contra ellas, en la capital poblana.

El hecho más reciente ocurrió el mediodía de este lunes pues María, fue golpeada por su pareja sentimental, tras una discusión en su domicilio, en el Centro Histórico de Puebla.

Se reportó que después de la agresión el responsable escapó del inmueble mientras que la víctima pidió apoyo de las corporaciones de seguridad pública.

Hacia las 12:00 horas de este 8 de marzo, autoridades municipales recibieron un reporte por un caso de violencia contra la mujer que ocurrió en una vivienda ubicada en la privada 12 Oriente.

Oficiales de la Policía Municipal, adscritos a la colonia Centro, acudieron al sitio donde se entrevistaron con la peticionaria.

La mujer indicó a los agentes que sostuvo una discusión con su pareja y acto seguido él la agredió físicamente para salir de la vivienda y escapar.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla solicitó la intervención de técnicos en urgencias médicas para que valoraran a la mujer.

María aseguró que acudiría por sus medios con un médico particular para recibir la atención correspondiente por las lesiones.

También se informó que personal de Atención a Víctimas le brindaron asesoría para que acudiera a presentar la denuncia correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles