Detienen a trabajador de banco por robo

Alrededor de las 12:40 horas de este martes 9 de marzo, las corporaciones de seguridad pública fueron solicitadas en el banco Santander.

Un hombre que laboraba en una sucursal bancaria, fue detenido por el delito de robo dentro del mismo banco, ubicado en el centro comercial Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla.

Debido a que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, algunos ciudadanos pensaron que se trataba de un asalto a cuentahabiente, situación que fue descartada por las autoridades.

Alrededor de las 12:40 horas del martes 9 de marzo, las corporaciones de seguridad pública fueron solicitadas en el banco Santander.

Los oficiales acudieron al bulevar 5 de Mayo, donde se entrevistaron con personal de la sucursal bancaria, quien pidió detener a un hombre señalado de robo, quien laboraba para el lugar. 


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla descartó algún delito contra cuentahabiente, aunque no se precisó lo que quiso robar el asegurado.


El detenido fue retirado del sitio para realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante el Ministerio Público.

  • URL copiada al portapapeles