Muere motociclista en la Puebla-Orizaba, lo arrolló un auto

Elementos de Capufe atendieron el accidente a primeras horas del martes.

Un motociclista, aparentemente se nombre Josué, falleció debido a las graves heridas que sufrió en un percance vehicular, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc.

Otro vehículo estuvo involucrado en el incidente, pero tras impactar y arrollar a la moto y al conductor, se dio a la fuga y debido a ello se desconocen sus características.

Hacia las dos de la madrugada de este martes, automovilistas que transitaban en la autopista, en el tramo Puebla-Amozoc, reportaron que había una persona tirada en los carriles con sentido a Orizaba.

También se informó que había una motocicleta en el asfalto por lo que al kilómetro 139+850 se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En el punto se confirmó que había un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, tirado en el asfalto y tras la valoración médica confirmó el fallecimiento.

De igual forma se ubicó una motocicleta marca Yamaha, de color gris, en la que viajaba el sujeto, misma que tenía huellas de arrastre .

Se determinó que la motocicleta fue impactada por un vehículo, que se dio a la fuga, y arrastró la moto y al conductor, al que le causó la muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes resguardaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que autorizaran el levantamiento de cadáver.

Se reportó que por algunos documentos ubicados en el lugar la persona aparentemente respondía al nombre de Josué.

Horas después el cuerpo fue retirado del sitio para que se aplicara la necropsia correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles