Delincuentes madrugan para asaltar farmacia en la colonia Morelos

Se indicó que unos sujetos, aparentemente dos, causaron daños en el inmueble para poder ingresar y luego robar dinero y mercancía.

A temprana hora de este miércoles, delincuentes atracaron una farmacia que se localiza en la colonia Morelos, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes preliminares, a los pocos minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes lograron detener a uno de los presuntos asaltantes.

De igual forma las autoridades no informaron que el hecho violento hubiera dejado a trabajadores lesionados.

Cerca de las 5:30 de la mañana de este 10 de marzo se reportó un asalto en el interior de la Farmacia del Ahorro, que se ubica en el bulevar 5 de Mayo y la Diagonal Defensores de la República, en inmediaciones de la fuente de la China Poblana.

Se indicó que unos sujetos, aparentemente dos, causaron daños en el inmueble para poder ingresar y luego robar dinero y mercancía.

Posterior al reporte a las corporaciones de seguridad pública se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, quienes habrían detenido a un responsable, aunque otro u otros huyeron.

Las autoridades municipales se entrevistaron con el personal del negocio para obtener mayor información sobre las características de los sujetos que huyeron para efectuar una búsqueda.

De igual forma elementos de seguridad privada se movilizaron al establecimiento para su resguardo, mientras permaneció cerrado.

Se prevé que en las próximas horas la SSC aporte información sobre el atraco y el resultado de la intervención de sus elementos.

  • URL copiada al portapapeles