Volcadura y choque de auto contra tráiler deja un muerto

Se estrelló contra la parte trasera de la caja de un tractocamión; acudieron elementos de la Cruz Roja Delegación Tepeaca.

Un automovilista falleció tras la volcadura y choque de su vehículo contra la caja de un tráiler. El caso se registró en el municipio de Tepeaca.

Además del deceso, se reportaron algunas personas lesionadas, quienes fueron atendidas por las corporaciones de emergencia del municipio.

La tarde del miércoles, un automóvil Volkswagen Jetta circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, de acuerdo con los primeros reportes policiales.

A la altura del paraje denominado Garciluz, en la entrada de la comunidad de La Candelaria, el conductor perdió el control de la unidad, debido a que conducía a exceso de velocidad.

El automóvil volcó dando unos giros y posteriormente se estrelló contra la parte trasera de la caja de un tractocamión que se desplazaba en el mismo sentido.

También lee: Sujeto alcoholizado se prende fuego en San Pedro Cholula

La colisión fue notificada a las corporaciones de atención prehospitalaria, por lo que acudieron elementos de la Cruz Roja Delegación Tepeaca.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes del automóvil y corroboraron el deceso de un hombre, de alrededor de 35 años de edad, que era vecino de la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca.

También brindaron primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras acudieron para abanderar la zona e informar sobre la muerte del hombre a las autoridades ministeriales. Poco después efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se pidió la intervención de personal de grúas, para remolcar el vehículo y reabrir por completo la circulación que estuvo cerrada parcialmente por varios minutos.

  • URL copiada al portapapeles