Choca auto contra tráiler sobre la autopista México Puebla

La pesada unidad se dio a la fuga, mientras que el automóvil terminó destrozado de la parte frontal.

Un automovilista, de 24 años de edad, resultó con lesiones menores, al colisionar su vehículo de frente contra la parte trasera de un tráiler, sobre la autopista México Puebla.

El percance provocó la movilización de personal de Rescate Urbano, pues se había reportado que había una persona prensada, situación que se descartó.

Cerca de las 22 horas del miércoles 10 de marzo vehículo Nissan Tsuru color negro, circulaba en la vialidad de cuota con sentido a Orizaba.

A la altura del kilómetro 120, en inmediaciones del puente de la María, el automóvil se estrelló frontalmente contra la parte trasera de un tráiler, que aparentemente realizó un corte de circulación.

La pesada unidad se dio a la fuga, mientras que el automóvil terminó destrozado de la parte frontal, por lo que se pidió el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal se movilizaron al sitio donde brindaron atención al conductor y se descartó que estuviera prensado o atrapado.

Posteriormente elementos viales realizaron el peritaje y las diligencias correspondientes por la colisión, además pidieron apoyo de personal de grúas para remover la unidad.

  • URL copiada al portapapeles