Choque de rutas deja a cinco lesionados en la colonia Jardines de San Manuel

Las unidades involucradas fueron una ruta 72 y una ruta M1.

La colisión entre dos rutas de transporte público dejó a cinco personas lesionadas, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Personal de atención prehospitalaria de dos corporaciones de emergencias valoró a los afectados, que sufrieron lesiones leves y moderadas.

A las 11:00 horas de este jueves ocurrió el choque en el Circuito Juan Pablo II y la esquina con la avenida 14 Sur, en la colonia Jardines de San Manuel.

Se reportó que en dicha intersección la ruta 72 unidad 33 fue impactada por una ruta M1.

Luego del reporte del choque se movilizaron técnicos en urgencias médicas del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos atendieron a un hombre de 48 años, por contusión en pierna, a una mujer de 23 años, por esguince cervical y contusión craneal leve, además a una mujer de 49 años, que sufrió traumatismo craneoencefálico leve.

De igual forma fue atendido un hombre de 41 años, por trauma craneal leve y otro varón de 31 años que terminó poli contundido.

Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron las diligencias por el choque y posteriormente ambas unidades fueron remolcadas por una grúa.

Durante varios minutos se registró tráfico en la zona debido a la presencia de los automotores siniestrados y las unidades de emergencia.

 

  • URL copiada al portapapeles