Reportan a pasajero baleado en intento de asalto en Santa Anita

Los delincuentes sacaron las armas para intentar asaltar a los pasajeros, quienes opusieron resistencia y se dio un altercado.

Durante un intento de asalto en una ruta de transporte público, un pasajero resultó herido de bala, en el barrio de Santa Anita, de acuerdo a lo reportado por ciudadanos.

A través de redes sociales se informó que el hecho violento se suscitó alrededor de las 20:40 horas del jueves 11 de marzo, en inmediaciones de la empresa Italpasta.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, una ruta 21 unidad 52, transitaba sobre la calle 30 Poniente, con varios usuarios por ser hora pico.

Cuando se desplazaba entre las calle 13 Norte y privada de la 13 Norte, un grupo de seis personas, entre hombres y mujeres, le hicieron la parada al conductor para comenzar a subir a la ruta.

Lee: Atraco en transporte público en la colonia Constitución Mexicana

De inmediato esos presuntos usuarios sacaron armas para intentar asaltar a los pasajeros, quienes opusieron resistencia y se dio un altercado.

Aunque los pasajeros lograron sacar a los delincuentes del colectivo, uno de los sujetos realizó un disparo en la pierna a uno de los pasajeros.

Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga mientras que la ruta también avanzó mientras los usuarios pedían el apoyo de personal de atención prehospitalaria para el sujeto herido.

  • URL copiada al portapapeles