Trabajador sufre quemaduras en casi todo el cuerpo en San Pedro Cholula

Al encender un horno de tabique las llamas lo alcanzaron, quemándose casi por completo.

Un trabajador de nombre Fabián, de 50 años, sufrió quemaduras en el 85 por ciento del cuerpo mientras laboraba en un horno de tabique, en el municipio de San Pedro Cholula.

El varón fue atendido por paramédicos y luego llevado a un centro hospitalario en la capital poblana.

Reportes policiales refieren que la tarde del jueves 11 de marzo, la persona estaba trabajando en un horno de tabique, en la calle Vicente Guerrero, entre las calles Allende y Pablo Aguilar.

Se indicó que al encender el horno las llamas alcanzaron a Fabián, quien resultó con quemaduras por lo que otros trabajadores lo intentaron auxiliar y pidieron apoyo de paramédicos.

Minutos después acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) Municipal de San Pedro Cholula, para brindar la atención prehospitalaria ya que tenía quemaduras en la cara, tórax, espalda, abdomen, ambos brazos, muslos, glúteos y la pierna derecha.

Se determinó que el fuego causó heridas en el 85.5 por ciento de la superficie corporal por lo que tras ser estabilizado se realizó su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que recibiera atención especializada.

Este incidente ocurrió un día después y a un par de calles donde un hombre de 29 años se roció gasolina y se prendió fuego al estar alcoholizado en su domicilio en la junta auxiliar San Cristóbal Tepontla.

Dicha persona fue auxiliada por la misma corporación y trasladada a un nosocomio.

  • URL copiada al portapapeles