Volcadura de camión provoca tráfico en puente de San Felipe

El camión tipo redilas terminó sobre su costado derecho y los costales que llevaba quedaron regados.

Un camión cargado con costales de alimento para animales terminó volcado y su mercancía quedó sobre la vialidad, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.


De acuerdo con los reportes iniciales no hubo personas lesionadas, aunque el hecho de tránsito ocasionó tráfico importante en la zona.


Minutos antes de las cinco de la tarde de este viernes 12 de marzo, un camión tipo redilas, transitaba sobre el bulevar Carmen Serdán, con sentido a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.


El conductor perdió el control del automotor a la altura del puente de San Felipe, que atraviesa la autopista México-Puebla, por lo que el vehículo se volcó.


La unidad terminó sobre su costado derecho y parte de los costales que llevaba quedaron regados sobre la vialidad.


Las corporaciones de emergencia fueron alertadas por el siniestro y al punto se movilizaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.


Los elementos abanderaron el área para prevenir otro incidente y además se cerró parcialmente la circulación mientras se efectuaban las pesquisas correspondientes.


El hecho de tránsito provocó tráfico intenso en la zona mientras realizaban los trabajos para pasar los costales a otro vehículo y se esperaba la llegada de una grúa para remolcar la unidad siniestrada.


  • URL copiada al portapapeles