Asesinan a joven y la localizan maniatada y encobijada en el Skate Plaza Xonaca

A la altura de la 20 Oriente, una persona en situación de calle hizo señas con las manos a los oficiales quienes se detuvieron.

Maniatado, encobijado y golpeado, fue encontrado el cadáver de una mujer, de aproximadamente 25 años, en el Skate Plaza Xonaca, en la ciudad de Puebla.

Además el cuerpo tenía un lazo en el cuello, así como manchas de sangre en varias partes y estaba junto a una carretilla. Cerca de las dos horas este sábado 13 de marzo ocurrió la localización del cuerpo.

Se indicó que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal realizaban un recorrido de seguridad sobre el bulevar Xonaca.

A la altura de la 20 Oriente, una persona en situación de calle hizo señas con las manos a los oficiales quienes se detuvieron. De inmediato la persona les informó que había una persona aparentemente muerta en el parque de las patinetas, por lo que los agentes caminaron a la calle 18 Oriente y la 20 Norte.

Ahí confirmaron que había un cuerpo cubierto con cobijas y una lona y luego de efectuar una revisión se percataron que se trataba de una mujer, que estaba junto a una carretilla.

Por protocolo los agentes solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas por lo que llegaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, quienes corroboraron el fallecimiento, sin manipular el cuerpo para no alterar la escena.

Se reportó que el cuerpo estaba en posición fetal y se le apreciaban golpes y manchas de sangre, además tenía un lazo en el cuello.

La joven vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, camisa a cuadros color rosa con azul, sin que se le apreciara calzado ya que estaba envuelta en una cobija gris y un colchón inflable de color café.

La zona fue resguardada por los agentes estatales, en espera de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Minutos antes de las cuatro de la mañana comenzaron las pesquisas, que finalizaron después de las 6 horas con el traslado del cuerpo al Semefo.

  • URL copiada al portapapeles