Motociclista muere en percance vehicular en San Andrés Cholula

Automovilistas y motociclistas se detuvieron para auxiliar a la persona y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

José Luis, de 44 años de edad, falleció a consecuencia de las  , además del paro cardiorrespiratorio que sufrió, en un percance vehicular, en el municipio de San Andrés Cholula.

El hombre no portaba casco de seguridad y luego de perder el control de la unidad colisionó y salió expulsado golpeando la cabeza contra el piso. Alrededor de las 22:30 horas del sábado 13 de marzo, ocurrió el percance sobre el bulevar Municipio Libre, justo a la altura de la Vía Atlixcáyotl.

De acuerdo con versiones de testigos, la persona manejaba una motocicleta Italika RT200, color rojo con blanco y placas F02TH con sentido a la 11 Sur.

El motociclista perdió el control de la unidad y luego colisionó y salió proyectado aproximadamente un metro por lo que su cabeza se impactó contra el piso.

Automovilistas y motociclistas se detuvieron para auxiliar a la persona y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Oficiales de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para señalizar la zona y posteriormente llegaron técnicos en urgencias médicas del grupo SOS.

Debido a que el varón tenía traumatismo craneoencefálico severo, trauma en tórax y se encontraba en paro cardiorrespiratorio, comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Pese al esfuerzo por salvarle la vida los paramédicos tuvieron que confirmar el fallecimiento.

Los agentes viales notificaron el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver, que concluyeron la madrugada de este domingo.


  • URL copiada al portapapeles