Taxista asesinado a puñaladas en asalto en Izúcar de Matamoros

Se ha reportado que un menor de edad está detenido por el crimen.

Un taxista de la capital poblana, aparentemente de la tercera edad, fue asesinado durante un asalto, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Se ha reportado que un menor de edad está detenido por el crimen. La madrugada de este domingo 14 de marzo, trabajadores del volante del municipio referido informaron del homicidio para tratar de ubicar a conocidos o familiares de la víctima.

Los trabajadores del volante informaron a través de redes sociales que un vehículo de alquiler, aparentemente Volkswagen Vento, color negro con amarillo, estaba en un camino de terracería de la colonia Lázaro Cárdenas.

Señalaron que al interior de la unidad se encontraba un hombre de la tercera edad, quien presentaba heridas por arma punzocortante y a consecuencia de ellas había fallecido.

De igual forma indicaron que se había tratado de un atraco y al parecer el vehículo habría llegado desde la capital poblana a dicho municipio llevando un pasaje.

Más tarde se dio a conocer que un adolescente de alrededor de 17 años de edad, estaba detenido por su presunta responsabilidad en el crimen.

La zona quedó bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ministeriales aporten mayores detalles sobre este homicidio.

  • URL copiada al portapapeles