Balean a joven cuando pedía tacos en La Resurrección

Tres hombres llegaron al lugar y uno de ellos le disparó a Miguel Ángel.

Miguel Ángel, de 19 años de edad terminó con heridas de bala en el abdomen y la pierna al ser atacado afuera de una taquería, en la junta auxiliar de La Resurrección.

El hombre fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que los responsables escaparon.

Cerca de la medianoche del domingo 14 de marzo ocurrió el ataque cuando la víctima estaba afuera de una taquería ubicada en la calle Adolfo López Mateos y el Camino a La Resurrección.

Cuando realizaba un pedido llegaron tres hombres, uno de ellos sacó un arma de fuego, y le disparó en dos ocasiones al joven, para luego darse a la fuga.

Miguel resultó herido y comenzó a sangrar por lo que testigos dieron aviso del hecho a las corporaciones de emergencia, solicitando una ambulancia.

Posteriormente acudieron agentes de la Policía Municipal a quienes se les informó que el ataque ocurrió derivado de una discusión, sin embargo, no se ampliaron detalles.

Personal de atención prehospitalaria llegó en la ambulancia SUMA 208 y brindó los primeros auxilios a la víctima debido a que tenía una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen y otra en la pierna.

Posteriormente la persona fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Aunque los elementos de seguridad pública realizaron una búsqueda en la zona para ubicar a los responsables, no se reportó su detención.
  • URL copiada al portapapeles