Dos volcaduras dejan varios lesionados en la capital poblana

El primero de los accidentados fue un automóvil particular; el otro caso se trató de un autobús de pasajeros.

Dos percances vehiculares se registraron de manera casi simultánea en distintos puntos de la capital poblana, mismos que dejaron a más de 20 personas lesionadas.

En ambos casos hubo volcaduras de vehículos, en el primero un automóvil particular y en el otro un autobús de pasajeros.

Minutos antes de las 20:00 horas del domingo se suscitó el primer hecho de tránsito, sobre el Bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Joaquín Colombres.

En el lugar ocurrió una carambola entre varios automóviles y también motocicletas. Uno de los carros terminó volcado sobre su toldo. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, para brindar la atención al incidente. Se reportó que por lo menos una persona resultó lesionada de gravedad.


También lee: Aseguran a presunto narcovendedor en Bosques de San Sebastián

Minutos después se reportó la volcadura de autobús de pasajeros de la línea Independiente o IDC, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Rancho Moratilla.

El autobús International, unidad 518, transitaba sobre la vía de cuota, con dirección a Orizaba.

A la altura del kilómetro 119, a unos metros de la incorporación al bulevar Hermanos Serdán, el operador perdió el control de la unidad por lo que se estrelló contra el muro de contención.

Poco después, el autobús se volcó sobre su costado derecho, quedando frente a las instalaciones de la Guardia Nacional (GN).


Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal y del SUMA llegaron para valorar a 23 personas.

Se informó que 20 de ellas tenían lesiones leves y tres más sufrieron lesiones moderadas, quienes fueron valoradas para determinar si requerían ser trasladadas a un centro hospitalario. 

Oficiales de Vialidad Estatal efectuaron las diligencias correspondientes por el percance y la circulación se cerró de manera parcial.



  • URL copiada al portapapeles