Ebrio cae a barranca del Río Atoyac, es sacado por su familia

No se precisó si el hombre se lanzó o cayó accidentalmente por encontrarse alcoholizado, pero no salió lastimado de gravedad.

Un hombre, de 23 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad resultó lesionado por la caída a la barranca del Río Atoyac, de alrededor de 10 metros de profundidad, en la colonia Reforma Sur.

Cerca de las 11 de la noche del domingo 14 de marzo, ciudadanos reportaron al 911 que había una persona en un barranco en la avenida Pinos, entre las calles 55 Sur y segunda privada Pinos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal se movilizaron.

En el sitio se encontraban familiares del sujeto, algunos en estado de ebriedad, quienes por sus medios lo sacaron del lugar.

Los familiares únicamente informaron que el joven estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando sostuvo una discusión con su pareja sentimental.

Minutos después decidió salir del inmueble donde se encontraban y luego fue encontrado al fondo de la barranca, sin que se pudiera precisar si se lanzó tras la discusión o cayó de manera accidental por las condiciones en que estaba.

Dado a que la familia decidió llevarse al varón y no permitió su traslado a un nosocomio para su valoración, las corporaciones de auxilio se retiraron sin poder tener mayores datos del hecho.

 

 

  • URL copiada al portapapeles