Hombre en situación de calle muere en el Centro Histórico de Puebla

Al parecer el varón pereció por su estado de salud, debido a las condiciones en que vivía.

Un hombre en situación de calle, de alrededor de 35 años, murió sentado en una banqueta del Centro Histórico de la capital poblana.

Hacia las 11 de la mañana de este lunes ciudadanos y comerciantes pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública que policías estatales que realizaban un recorrido de seguridad.

La gente indicó que en la calle 14 Poniente, a la altura del número 515, casi esquina con 7 Norte, ubicaron a un hombre en situación de calle, que estaba sentado en la banqueta.

Sin embargo, al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo de agentes de la Policía Estatal.

Los informados confirmaron que el sujeto estaba inconsciente y solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria y acudió personal del SUMA en la ambulancia 180.

Tras la valoración se confirmó el deceso, aunque no se especificó la causa de muerte y se indicó que el cadáver no presentaba heridas o signos de violencia.

El cuerpo fue cubierto con una cobija y la zona fue acordonada por los agentes estatales, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Posteriormente se iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

  • URL copiada al portapapeles