Incendio consume bodega en la 46 Poniente en Puebla

Las corporaciones de emergencia no informaron sobre personas lesionadas y el fuego fue combatido por dos corporaciones de vulcanos.

Una bodega de desperdicio automotriz fue consumida por un incendio que se registró en la zona de venta de autopartes conocida como la 46, en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la capital poblana.

A las 7:30 de la mañana de este lunes 15 de marzo, ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia por una deflagración.

Los primeros reportes informaron de una intensa columna de humo, de varios metros de altura, en la zona de venta de autopartes conocida como la 46, que era vista desde distintos puntos de la ciudad.

Elementos de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se movilizaron a la calle 46 Poniente entre 15 y 17 Norte.

En el lugar se detectó que las llamas estaban en una bodega donde se almacenaban desechos automotrices y se consumían diversos artículos como motores, asientos y demás autopartes.

También se movilizaron elementos de seguridad pública quienes resguardaron la zona para permitir los trabajos y cerraron algunas vialidades.

Los vulcanos comenzaron con los trabajos para minutos después controlar el fuego y evitar que se propagara a negocios y bodegas cercanas.

Luego de varios minutos el incendio fue sofocado y comenzaron las labores de remoción de escombros para evitar una reignición.

 

  • URL copiada al portapapeles