Vecinos de Villa Frontera detienen y golpean a presunto ladrón

Algunos colonos indicaron que el sujeto se ganaba la vida barriendo las calles de dicho infonavit mientras que otros lo señalaron de varios robos.

Un hombre, identificado como Alfredo, fue detenido y golpeado por vecinos de la unidad habitacional Villa Frontera quienes lo señalaron por robo.


Un grupo de personas amenazó con lincharlo, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal para detener al hombre y retirarlo del lugar.


Minutos antes de las 5 de la tarde de este lunes ocurrió la detención ciudadana en la cerrada 9C Norte.


Se reportó que colonos vieron a dos sujetos merodeando por la zona y posteriormente los sorprendieron intentando robar una bomba de agua de un domicilio.


Los colonos dieron aviso a otros habitantes por lo que se juntó un grupo de gente quien decidió detener a los presuntos rateros.


Luego de una persecución los vecinos solo pudieron detener a uno de los hombres, quien dijo ser vecino de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.


El sujeto comenzó a ser golpeado, le amargaron las manos a la espalda con un cinturón y quedó sin playera, mientras que unas personas amenazaban con lincharlo.


Algunos colonos indicaron que el sujeto se ganaba la vida barriendo las calles de dicho infonavit mientras que otros lo señalaron de varios robos.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron para detener al sujeto.


Las autoridades reportaron que ningún vecino de la zona quiso proceder en su contra por lo que no fue detenido y tampoco presentaba alguna herida de gravedad.

  • URL copiada al portapapeles