Cadáver hallado en parque de Xonaca sería de mujer desaparecida

Fue vista por última vez el pasado viernes 12 de marzo.

María Monserrat, de 32 años, quien salió de su domicilio el viernes, fue la mujer encontrada sin vida y con signos de violencia, durante la madrugada del sábado, en un parque de Xonaca.

Se reportó que la vestimenta que tenía el cadáver coincidía con la que portaba la persona desaparecida.


De forma oficial las autoridades ministeriales no han aportado información sobre el caso, que es investigado por personal del área especializada en feminicidios.


El lunes en redes sociales se difundió la fotografía de María Monserrat, donde se pedía la colaboración de la ciudadanía para localizarla, pues tenía varios días desaparecida.

"Fue vista por última vez hace tres días en la ciudad de Puebla, vestía camisa a cuadros, playera blanca y pantalón de mezclilla", refería la publicación.


También se indicó que es de tez morena tiene una altura de alrededor de 1.70 metros y que salió de su domicilio el viernes 12 de marzo y no regresó.


La noche de este 16 de marzo, familiares de Montserrat confirmaron que su cuerpo fue localizado y agradecieron el apoyo.


Cabe recordar que la madrugada del sábado 13 de marzo, una persona en situación de calle encontró el cadáver de una mujer, que estaba maniatado, golpeado, con manchas de sangre y cubierto con cobijas, en el Skate Plaza Xonaca.

El cadáver también tenía un lazo en el cuello y estaba junto a una carretilla.


Se reportó que el cuerpo pertenecía a una mujer de entre 25 a 30 años, que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, camisa a cuadros rosa con azul, playera blanca y estaba envuelto en una cobija gris y un colchón inflable color café.

  • URL copiada al portapapeles